CIUDAD DE MEXICO, 16 de julio (SUN).- Los encargados del Estadio Azteca aprendieron la lección después de lo que se vivió hace un año con la NFL, cuando por las malas condiciones del terreno de juego, el partido entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Angeles se canceló en tierras mexicanas.
Este año para el partido entre Kansas City y Los Angeles, la gente del Coloso de Santa Ursula ha tomado sus precauciones. En primera instancia se regresó al pasto natural luego de experimentar en 2018 con el pasto híbrido.
Por otro lado, además del nuevo pasto que se colocó en tiempo y forma, el césped del Azteca tendrá reposo de 16 días a partir del último partido de la Liga MX previo al juego de la NFL.
Olive mencionó que el último juego de la Liga MX en el estadio Azteca será el 2 de noviembre, por lo que se tendrán 16 días para preparar la cancha del Coloso de Santa Úrsula para preparar el encuentro de los Chiefs y los Chargers. “La cancha está espectacular y así continuará en los partidos de la Liga MX. Tampoco tenemos preocupaciones en ese sentido”, sentenció Olive.