Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Deportes

Con experiencia a cuestas

Humberto Blanco

Después de su aventura por las Chivas Rayadas del Guadalajara Sub-20, Giancarlo Salazar regresa a la organización astada, pero ahora como director de fuerzas básicas de Venados FC Yucatán, con el objetivo de consolidar el trabajo conseguido por las categorías inferiores y, en conjunto con el trabajo de Luis Miguel Salvador con el primer equipo, apuntalar los proyectos venideros de la institución cierva.

Salazar Mejía cuenta con una destacada experiencia en el trabajo formativo tras su paso como director técnico.

Además de su vasto aprendizaje ya que cuenta con licencia en nivel 4 de la UEFA y licencia de la Liga de Estados Unidos.

Además de ser experto en fútbol base y dirección de cantera en la Universidad Isabel I de España. 2017.

También tiene un curso en el Real Madrid con el programa de entrenamiento internacional en Estructura y operación de una Academia Elite de Fútbol. Madrid, España. 2014

Un Seminario de actualización “Juegos de posición” México-España tomado en la Ciudad de México en el 2014

Esto además de conocer a fondo la estructura y valores que rigen a la institución astadas pues cuando estuvo con los ciervo lo hizo como director técnico interino, auxiliar técnico durante el Apertura 2016 y entrenador de porteros durante el Apertura 2015 y el Clausura 2016.

Con esta designación se fortalece el semillero al tener 12 categorías que se regirán en nuestra estructura y ahora conformamos la Escuela Oficial de Venados FC que formará a futbolistas desde los tres años de edad y que entrenará de lunes a viernes en La Cancha (salida a Temozón norte), donde habrá también una tienda oficial del equipo.

La Escuela Oficial se suma al trabajo realizado con las categorías femenil Liga Premier y Sub 23, además de las varoniles Sub 12, Sub 13 (nacional y local), Sub 15 (nacional y local), Sub 17 (liga nacional y próximamente liga local) y Tercera División.

Siguiente noticia

Escuela Modelo, de manteles largos