Síguenos

Última hora

Alineación de planetas enero 2025: Así podrá verse desde Yucatán hoy martes

Deportes

Cambios en el nido

CIUDAD DE MEXICO, 29 de agosto (AP-NTX).- La decepcionante era del francés Jeremy Ménez llegó a su fin con el América de México, que el jueves anunció al delantero uruguayo Federico Viñas como su nuevo jugador para el torneo Apertura.

Ménez, ex seleccionado de su país que arribó a suelo azteca en enero del año pasado, sufrió lesiones que le obligaron a perderse todo el Apertura 2018 y nunca pudo cumplir con las altas expectativas que acompañaron su llegada.

En el actual torneo, el entrenador Miguel Herrera lo relegó del equipo cuestionando su falta de actitud y no entró al campo a pesar de que las Águilas sufrieron la salida de tres jugadores a Europa y la baja de otra media docena de elementos por diversas lesiones.

“Anuncio mi salida del club luego de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron, me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros. Nunca te olvidaré, vamos América. Somos Águilas”, escribió Ménez en su cuenta oficial de Instagram.

La salida Ménez parecía cuestión de tiempo después de que Herrera declaró que el francés no participaba en los entrenamientos con la misma intensidad que sus compañeros y que no pensaba utilizarlo mientras la situación no cambiara.

A Ménez le restaban cuatro meses de contrato.

Entre las bajas por lesión que tiene América se encuentran las de sus delanteros, el chileno Nicolás Castillo y el yucateco Henry Martín, que se combinaron con el canje previo a la temporada de Oribe Peralta a Chivas, dejando a las Águilas con un solo ariete, el colombiano Roger Martínez.

14 años

de prisión

EN BUENOS AIRES, el futbolista argentino naturalizado paraguayo Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión, luego de encontrarlo culpable por el delito de abuso sexual a su ahijada.

El ex jugador de los clubes mexicanos Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP, éste su último equipo tras conocerse el escándalo, fue culpado por cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante, agravado.

Siguiente noticia

En caída libre