Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Huracán Helene: ¡Todas las actividades deportivas en Cancún quedan suspendidas!

Volver

Deportes

MADRID, España, 21 de septiembre (NTX).- En duelo con presencia mexicana desde el inicio del partido, Celta de Vigo, con el defensa Néstor Araujo, sacó un valioso empate sin goles en su visita contra Atlético de Madrid, que contó con el mediocampista Héctor Herrera.

El cuadro vigués sufrió en el partido celebrado en el Wanda Metropolitano los embates del cuadro “colchonero”, pero la defensa, incluido Araujo, así como el portero Rubén Blanco, fueron factores para aguantar la paridad.

Aunado también a la ineficacia de la ofensiva de los rojiblancos, que el técnico argentino Diego Simeoe apostó por Diego Costa, Ángel Correa y la estrella juvenil Joao Félix, pero los dos últimos fueron reemplazados.

“Cholo” también le brindó el voto de confianza a Héctor Herrera para cumplir con su primer partido de titular en lugar del ghanés Thomas Partey y “HH” tuvo una labor discreta, pero salió de cambio a la hora de juego para dejar su lugar al propio africano.

Atlético de Madrid como era de esperarse tomó la iniciativa ante su afición en esta fecha cinco de la Liga española y comenzó a generar peligro sobre la meta visitante, pero ni Félix, Koke Resurrección ni Costa fueron capaces de anotar.

Conforme transcurrieron los minutos el Celta tuvo confianza y en el cierre del choque hasta perdonó a los “colchoneros” para llevarse el motín completo, pero al final hubo repartición de puntos con el 0-0 valioso para los gallegos y amargo para los madrileños.

Néstor Arujo regresó a la titularidad y disputó todo el partido de buena forma, con cruces a tiempo y con la tarea cumplida junto a sus compañeros de dejar en cero a uno de los rivales candidatos al título.

Con este resultado, Atlético de Madrid y en sublíder en la tabla general con 10 unidades y Celta alcanzó cinco, por lo que se encuentra en la posición 14.

Ante el Real Madrid

EN SEVILLA, el equipo de Sevilla, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se jugarán este domingo el liderato de la Liga de España cuando reciban al Real Madrid en la actividad de la fecha cinco.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán será el escenario de este duelo en el que los “palanganas” tratarán de demostrar una vez más su fortaleza contra los “merengues”, a los que les cuesta territorio andaluz.

Real Madrid no gana en condición de visitante a los sevillanos desde el 2 de mayo de 2015 y ahora llega con ganas de recomponer su imagen, luego que a mitad de semana fue exhibido por el Paris Saint-Germain en la Champions League.

Los madridistas llegan a este cotejo con ocho unidades, dos menos que Sevilla, que se encuentra en la cima de la clasificación y de ganar se mantendrá como líder absoluto.

Será un duelo especial para el timonel de los andaluces, Julen Lopetegui, quien en su pasada labor como entrenador fracasó precisamente al frente del Real Madrid.

De igual forma elementos como “Chicharito” Hernández y Sergio Reguilón se verán las caras contra su ex equipo blanco, en un partido que se vislumbra un buen espectáculo.

El mexicano se encuentra motivado una vez que el jueves pasado se estrenó como goleador del Sevilla con disparo de tiro libre, su primer tanto de cobro de falta en su trayectoria.

“Chicharito” sentirá por primera ocasión el respaldo de la afición palangana ya que en los dos partidos en los que ha tenido actividad fueron en

Goleada

EN BARCELONA, en el partido estelar de este fin de semana en la Primera División Femenil de España, Atlético de Madrid, con las futbolistas mexicanas Kenti Robles y Charlyn Corral, fue goleado 6-1 por Barcelona.

En el estadio Johan Cruyff, las “colchoneras” y “culés”, ante el poderío con el que cuentan, prácticamente se jugaban más de tres unidades, sino que además darían un golpe importante de autoridad en su camino rumbo al campeonato.

Con las dos mexicanas en el 11 titular, el “Atleti” se adelantó en el marcador 1-0 gracias a la anotación de Amanda Sampedro apenas a los dos minutos, tras la asistencia de Kenti Robles, en lo que parecía un comienzo prometedor para la visita.

Pero el cuadro catalán respondió en el juego y lo hizo con creces, empató 1-1 el partido a los ocho minutos desde el manchón penal con el remate de Jenni Hermoso.

Con este resultado de la jornada tres de la Liga Iberdrola, Barcelona, que no contó con la portera mexicana Pamela Tajonar, llegó a siete unidades; Atlético de Madrid se quedó con seis puntos. Kenti Robles jugó medio tiempo, mientras que Corral salió a los 78 minutos.

Urgidos

La escuadra del Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, se encuentra con la urgencia de cosechar su primer triunfo dentro de la Premier League de Inglaterra 2019-2020 una vez que visiten al Crystal Palace.

Este domingo, Wolves se meterán al Selhurst Park con la amplia necesidad de ganar para retomar un poco de tranquilidad ante el complicado inicio de campaña.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Impresiona el Manchester City.