Síguenos

Última hora

Hallan cuerpo sin vida en área del Manglar de la Zona Hotelera en Cancún

Deportes

Próximo Carnaval de Campeones

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 14 de enero.- El próximo martes y miércoles 5 de febrero se llevará a cabo el Carnaval de Campeones de las ligas de futbol 7 y 9 Interdependencias, donde los 4 equipos campeones del año 2019 se enfrentarán en un cuadrangular para consagrar al mejor.

Este cuadrangular de campeones es organizado por Víctor Barrera, quien coordina la liga de futbol 9 Interdependencias que se desarrolla en la Unidad Deportiva Bicentenario, mismo que tendrá importantes reconocimientos para los equipos participantes, así como para el campeón de Interdependencias.

Los equipos Fiscalía y Sesa estarán representando a la liga de futbol 7 Interdependencias y Empresarial que se realiza en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

El equipo Fiscalía se convirtió en campeón del torneo Clausura 2019 tras vencer en la gran final a Comunicadores por 2 goles a 1. Por su parte, Sesa derrotó a IMSS por 4 goles a 2 en la final del torneo Apertura 2019, por lo que ambos equipos serán importantes contendientes al título máximo del cuadrangular de campeones.

Los equipos Capa e Inegi estarán representando a la liga de futbol 9 Interdependencias que se realiza en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario.

La novena Capa se coronó campeona de la 1ª Fuerza de esta competencia, luego de imponerse a SEQ en tanda de penaltis tras un empate a un gol entre ambos equipos. Por su parte, Inegi se convirtió en campeón de la 2ª Fuerza de este torneo, venciendo a Vectores por marcador de 3 goles a 2.

El sorteo para conocer las llaves de este cuadrangular se estará realizando en los próximos días. Las semifinales se jugarán el martes 4 de febrero a las 8 y 9 de la noche, mientras que las finales se realizarán el miércoles 5, iniciando a las 8 de la noche con el partido por el tercer lugar y, a las 9, la gran final de este Carnaval de Campeones de Interdependencias.

Siguiente noticia

A punto de la tragedia