Síguenos

Última hora

Secretaría de Seguridad Ciudadana advierte de extorsiones a pensionados del IMSS

Deportes

Larry Fitzgerald regresa a Cardenales

GLENDALE, EE:UU., 15 de enero (NTX).- Cardenales de Arizona firmó por un año al veterano receptor Larry Fitzgerald para la campaña 2020. El jugador de 36 años de edad vivirá su decimoséptima temporada en los emparrillados a nivel profesional, luego de ser anunciado como agente libre.

Según la NFL, Fitzgerald concretó el acuerdo a cambio de 11 millones de dólares con incentivos y de inmediato dio a conocer su entusiasmo por mantenerse con Cardenales.

“Esta temporada fue una de las más divertidas de mi carrera. El futuro es muy brillante para este equipo y disfruto la oportunidad de construir con este talentoso núcleo joven. Arizona es donde comencé y donde terminaré en 2020 ¡Pongámonos a trabajar!”, comentó el 11 veces Pro Bowl.

En la campaña 2019 en la que Arizona no alcanzó un lugar en la postemporada, Fitzgerald logró 75 recepciones para 804 yardas y cuatro touchdowns en 2019.

En su estadía con Cardenales es el número 1 en la historia de la franquicia con 1,378 atrapadas, para 17,083 yardas y 120 anotaciones.

De esta manera el mariscal de Arizona, Kyler Murray, tendrá una vez más la opción de darle el ovoide a Larry Fitzgerald, quien mantiene el deseo de volver a disputar un Super Bowl tras caer en la edición XLIII frente a Acereros de Pittsburgh.

igantes va

por Jason Garrett

EN NUEVA YORK.- Tal parece que Jason Garrett podría encontrar trabajo más pronto de lo esperado, luego de que se reuniera con los Gigantes de Nueva York este miércoles para ocupar el puesto de coordinador ofensivo.

Con miras a lograr una mejor actuación que la temporada pasada, los neoyorquinos contrataron como su nuevo entrenador a Joe Judge, excoordinador de equipos especiales de Patriotas de Nueva Inglaterra, y ahora piensan en Garret para que sea el responsable de la ofensiva liderada por el pasador Daniel Jones.

Garrett no desconoce el puesto, ya que desde 2008 fungió como coordinador ofensivo de los Vaqueros de Dallas de 2007 a 2010, antes de ascender a entrenador en jefe.

Con Judge al mando, Garrett podría aportar experiencia a los de la Gran Manzana para revertir el curso de las últimas temporadas en las que han fracasado en su intento por regresar a la postemporada. Garrett pasó 4 temporadas con los Gigantes como mariscal de campo suplente de 2000 a 2003, hasta que fue contratado por Bucaneros de Tampa Bay.

Siguiente noticia

'Juez” del emparrillado