Síguenos

Última hora

Localizan en Chetumal a menor desaparecida en Veracruz

Deportes

A ritmo de samba

Juan Diego Casanova Medina

Los dos binomios de Padel, clasificados como los mejores del Continente, se encontraron en la final haciendo válidos los pronósticos. El brasileño, conformado por Julio Julianoti y Stefano Flores, impuso condiciones y se erigió como la dupla campeona del histórico Máster de Mérida 2020 al vencer por 6-1 y 6-4 a su par argentino integrado por Matías Gutiérrez y Pablo Nicolás Egea.

Una soleada mañana sirvió de marco para un brillante y emotivo cierre del naciente American Padel Tour (APT) que celebró en el Club Campestre la primera fecha del serial, en el marco del 478 Aniversario de la Fundación de Mérida.

Antes de su cita en la gran final, la pareja carioca dejó en el camino a los también pamperos Federico Chiostri y Gonzalo G. Alfonso, con parciales de 6-3 y 6-2, mientras que Gutiérrez y Egea lograron un sufrido triunfo por 6-7, 6-2 y 4-2 sobre la dupla formada por Leonel D. Aguirre y Cristian Ozán.

En su mensaje, previo a la ceremonia de premiación, Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social de Ayuntamiento de Mérida, dijo que para el Ayuntamiento de Mérida, es un verdadero honor ser los anfitriones de la primera fecha de este circuito, albergando a los mejores padelistas del Continente.

Por su parte, Fabrice Pastor, presidente de la Continental American Padel Federation (CAPF) manifestó su satisfacción por haber iniciado este sueño llamado American Padel Tour en México, la cuna de este deporte y más en esta bella ciudad como lo es Mérida.

“El público asistió y disfrutó de este deporte en estos días intensos, por lo que ya estamos preparando el regreso”, confirmó.

También asistió Omar Villavicencio Martínez, vicepresidente de la CAPF, Sergio Cruz Ruiz, gerente general del Club Campestre, entre otros distinguidos invitados.

La segunda fecha del serial, que consta de 16 etapas, se efectuará del 27 de enero al 2 de febrero próximo en Punta Cana, República Dominicana.

Siguiente noticia

El gol brilló por su ausencia en el Campo Sueño