MAZATLAN, Sinaloa, 26 de enero (LMP).- Un partidazo se vivió en el cuarto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde el zurdo Édgar Torres se fajo como gente grande arriba del montículo y guío a los Venados de Mazatlán a la victoria 3-0 ante Tomateros de Culiacán.
Los del puerto consiguieron una victoria de oro de paso el equipo del puerto sigue mostrándose a la perfección silenciando a los cañones guinda mismo que acumular 19 entradas sin poder anotar carreras.
Mazatlán logró emular lo que sucedió en la final del 2001-2002, donde los porteños se levantaron de un 0-2 ante el equipo guinda.
La victoria fue para el zurdo Edgar Torres al tirar seis entradas un tercio, permitió tres sencillos, receto tres chocolates no admitió anotación. Lo sustituyeron; Daniel Guerrero, Iván Zavala, el salvamento fue para Tiago Da Silva.
Manny Bañuelos se embolsó la derrota al lanzar cinco entradas un tercio, recibió tres imparables, admitió una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó seis rivales. Lo relevaron; Sasagi Sánchez, Daniel Duarte cerró Ryan Kelly.
El estadio Teodoro Mariscal, hizo erupción al cierre del sexto rollo donde Venados logró fabricar tres anotaciones, Carlos Muñoz remolcaría la primera con imparable al izquierdo mandando al plato a Jorge Flores.
Los porteños siguieron atacando e Issmael Salas remolcaría una más tras sencillo al central llegando barrido al pentágono Carlos Muñoz, rápidamente Anthony Giansanti pisaría la goma con wild pitch.