Luis Ángel Salazar, mejor conocido como “Príncipe Aéreo” falleció ayer sábado 17 de octubre, tras desvanecerse en medio de una presentación en la Arena San Juan Pantitlán, Nezahualcóyotl, Estado de México.
Con sólo 26 años de edad, el luchador mexicano sufrió un infarto fulminante, según los primeros estudios practicados.
Noticia destacada
Culmina participación de atletas quintanarroenses en Competencia Virtual de Clavados
Un testigo aficionado que se encontraba presenciando el espectáculo declaró para Récord que “toda la gente estaba muy preocupada y sus compañeros se quedaron un rato en el ring. La gente comenzó a corear su nombre. Fue muy rápido todo”, refiriéndose a la movilidad de atención médica que enseguida se dispuso a atender al “Príncipe Aéreo”.
Antes del percance, el luchadorse encontraba en la tercera lucha del "Mexa War II" de la empresa Meza Wrestling, y una vez que fue trasladado al hospital, el evento continúo de manera normal, no se les informó nada a los espectadores, confirmó la misma fuente.
Algunos reportes iniciales señalaban la causa del infarto debido a un mal vuelo; sin embargo, las grabaciones del momento de su desvanecimiento indican que el “Príncipe Aéreo” cayó al piso de un momento al otro, alarmando al contrincante y al referee, quienes acudieron a atenderlo.
Cinco minutos más tarde, la ambulancia llegó por él y fue trasladado de emergencia a la clínica Torre Médica Santa Anita, donde intentaron reanimarlo, pero no hubo éxito. El luchador Luis Ángel Salazar falleció por paro cardiaco fulminante.
Por Redacción Digital Por Esto! MF