Los Dodgers de Los Ángeles, empezaron con el pie derecho en el juego 1 de la Serie Mundial al vencer a los Tampa Bay Rays por marcador de 8-3, gracias a una ofensiva que logro imponerse a los relevistas que se habían visto bien durante la postemporada.
Ambos equipos mandaron a lo mejor de sus lanzadores, siendo Clayton Kershaw el encargado de llevar en los hombros a Los Dodgers.
Mientras que el abridor de Tampa Bay tuvo un duelo desde la lomita durante tres episodios, después comenzó a batallar al no conseguir strikes. Y permitiendo un cuadrangular de Cody Bellinger que puso dos carreras para los californianos.
Sin embargo Kershaw también recibió un cuadrangular por parte de Kevin Kiermaier. A pesar de este resbalón el abridor de Los Ángeles mantuvo su confianza, recompuso el camino y no se vino abajo.
Los Dodgers se mantuvieron a la ofensiva y comenzaron a batearlo todo, minutos más tarde los imparables acabaron con la labor de Glasnow.
Chris Taylor y Kike Hernández tuvieron desfiles remolcadores en las que anotaron cuatro carreras. Más tarde Mookie Betts la sacó del parque y sumó un par de dobletes que le dieron el rumbo definitivo al encuentro.
Ya con la amplia ventaja los Dodgers optaron por sacar a Kershaw después de seis entradas y permitir una sola carrera.
El relevista Dylan Floro, se metió en un aprieto por lo que el capataz tuvo que sacar a Víctor González, quien tuvo un doble play y consiguió limitar el daño de los Rays.
Durante el juego Kershow rompió un récord en la Serie Mundial 2020 ya que superó a Justin Verlander como el pitcher con más strikes en la historia de la postemporada al acumular un total de 201, uno más que el record anterior.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU