El América terminó con el orgullo intacto luego de tres semana consecutivas de Clásicos, pues la Jornada 13 en la que enfrentó a los Pumas culminó con un empate a dos en el que ambos equipos dieron un buen espectáculo.
Las Águilas tuvieron más ocasiones de gol al inicio del encuentro, sin embargo Pumas aprovechó su primera ocasión para abrir el marcador con un gol de Juan Pablo Vigón que venció a Óscar Jiménez.
Los azulcremas se echaron adelante y encontraron el empate antes de terminar el primer tiempo con un gol de Nicolás Benedetti.
Ya para el segundo tiempo, los universitarios buscaban el error de las Águilas; mientras que estos se volcaron al ataque.
Los Pumas lograron la ventaja con un gol de Juan Iturbe para dejar el marcador 2-2 en favor de los universitarios.
Pero casi al final del partido Iniestra cometió un grave error y recibió dos tarjetas amarillas que lo dejaron fuera del partido, a la par de ocasionar un penal que le dio el empate al América conducto de Federico Viñas.
Con este marcador los de Coapa permanecen en la posición número tres con 25 puntos mientras que Pumas se encuentra un peldaño abajo de ellos con
Por Redacción Digital Por Esto!
DU