El luchador Alberto del Río fue acusado formalmente por los delitos de secuestro y violación contra una mujer en San Antonio, Texas.
De acuerdo con el portal TMZ, los hechos ocurrieron en mayo de este año cuando el luchador habría secuestrado y agredido sexualmente a una mujer durante 13 horas.
El sitio añadió que la policía ya confirmó las acusaciones contra el luchador mexicano, también conocido como El Patrón.
Desde que fue acusado por abuso sexual en mayo, el luchador no ha aparecido públicamente, sólo es conocido que vive en Estados Unidos, sin embargo las autoridades no han girado una ficha de localización.
El portal Wathculture menciona que del Río "se enfrenta a un posible caso de 5 a 99 años de cárcel o cadena perpetua, más una multa de hasta 10 mil dólares en caso de ser declarado culpable de secuestro agravado en primer grado, que se reduce de dos a 20 años y una multa similar si es declarado culpable en segundo grado".
Alberto del Río nació en San Luis Potosí el 25 de mayo de 1977, además de luchador es peleador de artes marciales y alcanzó gran fama, mientras participaba con la empresa estadounidense WWE.
También es reconocido por su carrera en la empresa mexicana AAA bajo el nombre de "El Patrón Alberto" y antes de trabajar en Estados Unidos, tuvo éxito como Dos Caras Junior, en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Por Redacción PorEsto! RM