Jesús “Guerrero” Velázquez cierra su preparación para enfrentar en el cuadrilátero a Alexis Uribe, en función de box a realizarse este sábado 14 en Ciudad del Carmen, Campeche, acompañado de su equipo de entrenamiento encabezado por Adrián “Parrita” Parra.
Con los entrenamientos de José Luis “Chamaco” Cetina, Jesús Velázquez ha recuperado su mejor nivel boxístico después de casi un año de no subir al ring, pues su ultimo combate fue el 15 de diciembre del 2019, cayendo ante el “Koki” Avalos, por lo que busca regresar a las victorias en el boxeo.
“La preparación ha sido fuerte, a conciencia, como todas con responsabilidad. Fue un poco difícil por la pandemia, no se podían realizar sparrings como queríamos. Nos estuvimos preparando bien, esperamos dar un buen espectáculo, para que la gente salga feliz, así que ya estamos listo para esta función”, comentó el joven boxeador chetumaleño.
Acerca de su rival, Alexis Uribe, el pugilista capitalino comentó que es un prospecto de Ciudad del Carmen, Campeche, con 5 peleas ganadas como profesional, manteniéndose invicto en sus primeros pasos en este deporte, por lo que el combate será en la función estelar de la noche.
“Estaremos en la pelea estelar ante Alexis Uribe, es un rival invicto con marca de 5 – 0, será una pelea buena. Pelearemos sin menospreciar, es un rival fuerte, que se está preparando para ganar al igual que nosotros”, recalcó “Guerrero” Velázquez.
Por otro lado, el boxeador chetumaleño comentó que su entrenador “Chamaco” Cetina no podrá realizar el viaje con él, por lo que hará el viaje acompañado por sus compañeros de entrenamientos, quienes lo están apoyando en todo para sacar esta función adelante.
“Va conmigo Adrián “Parrita” Parra y Jesús “Make” Vargas, que son mis compañeros de equipo, el manager Cetina ya los está asesorando para que estén listos en todo momento para cada vez que se requiera en nuestra esquina”, dio a conocer.
Por último, Jesús “Guerrero” Velázquez agradeció que lo hayan tomado en cuenta para esta función. “Le tengo que agradecer al señor Javier Gutiérrez, promotor de la Arena Chito, por la invitación y todas las atenciones que tuvo conmigo”, finalizó el boxeador.
Por Angel Abraham Ramón González