Los Tigres de Nuevo León avanzaron a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de vencer a New York City a domicilio esta noche por marcador de 0-4. Cabe mencionar que el global quedó 5-0 a favor de los felinos.
Las acciones en el Orlando City Stadium fueron ríspidas pues tanto el conjunto mexicano como el estadounidense buscaban hacerse del balón en la media cancha para hacerle daño a la portería contraria.
Sin embargo, el primer zarpazo no tardó en llegar pues al minuto 29 del primer tiempo André Pierre Gignac abrió el marcador con un certero cabezazo.
Ante ese panorama, el equipo de la Gran Manzana intentó reaccionar en busca de empatar las acciones, pero todos sus ataques fueron nulificados por la defensa felina.
Para el segundo tiempo, Tigres se daría un festín encabezado por Leo Fernández, quien al minuto 63 amplió la ventaja de los norteños sobre los neoyorkinos anotando el segundo gol de la noche.
Unos instantes después, cayó el tercer tanto, Rafa Carioca cortesía de al minuto 76.
El encuentro fue sentenciado por Javier Aquino, quien al 85 decretó el 0-4 final, por lo que los Tigres avanzan a la siguiente fase de la competencia.
LAF