Humberto Blanco
Después de la hombrada hecha por los jugadores de los Venados FC Yucatán al venir de atrás y vencer a los Dorados de Sinaloa el técnico Carlos Gutiérrez Barriga fue claro en mencionar que está muy orgulloso de los jugadores, pues mostraron el carácter para sobreponerse a la adversidad y salir avantes con el triunfo.
Así lo manifestó el estratega astado en entrevista después del encuentro y en donde los ciervos se llevaron la victoria.
“Hicimos un muy buen primer tiempo me gusto el accionar del equipo la historia en el segundo fue diferente donde nos dieron alcance en el marcador con par de golazos, pero también hay que mencionar que no nos marcaron un penal claro, pero al final el resultado es favorable para nosotros”, indicó, Carlos Gutiérrez.
Agregó que no le gusta tener partidos tan sufridos y además de la victoria lo más rescatable es que se mantiene el invicto en casa y se sigue sumando.
Cuestionado sobre si se hablo fuerte con los muchachos, dijo que todos son profesionales y al verse abajo en el marcador demostraron tener amor propio y vergüenza deportiva y eso los hizo salir a flote en la adversidad y el resultado al esfuerzo se vio reflejado en el marcador.
Sobre el partido en general mencionó que se confió con la ventaja que llevaban en el marcador y por eso hizo los movimientos los cuales siempre fueron ofensivos sin renunciar al ataque, lo que paso es que contra esos golazos no hubo defensa y ahora en la semana verán el video del partido y sacaran sus conclusiones.
Por lo pronto los muchachos tuvieron un merecido día de descanso y hoy temprano regresan a los entrenamientos para preparar el partido que se realizara el viernes ante los Potros de Hierro del Atlante en punto de las 17:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.