CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero (SUN).- Las notas más importantes en el entorno de las Chivas Rayadas de Guadalajara se han dado fuera de la cancha, con actos de indisciplina protagonizados por dos de sus refuerzos para esta temporada.
Primero, Cristian Calderón visitó el Carnaval de Ameca después de la derrota del Rebaño ante Cruz Azul, donde se filtraron imágenes del lateral cantando en la presentación de un grupo de música regional. Después, este martes, salieron a la luz varias imágenes del volante, Uriel Antuna, en aparente estado inconveniente con la actriz Paola Villalobos.
El Rebaño Sagrado hizo público que ambos jugadores tendrán una sanción económica y deportiva, misma que Calderón y Antuna acataron y cumplirán. “Chicote” no vio acción en el duelo ante Xolos de Tijuana y podría pasar lo mismo este fin de semana ante León, misma situación que viviría el “Brujo”.
J. dos Santos regresa a los entrenamientos
EN LOS ANGELES.- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, de Los Ángeles Galaxy, dejó atrás las molestias físicas que le impidieron participar en la pretemporada del equipo y regresó a los entrenamientos este martes.
Dos Santos realizó carreras a máxima velocidad y contacto con el balón durante la sesión de este día y se le vio en buen estado físico, por lo cual podría ver acción en el arranque de la temporada en la Major League Soccer (MLS).
Damm se va de los Tigres
EN MONTERREY.- Jürgen Damm lo ha hecho oficial, se irá de los Tigres al término del Clausura 2020.
La directiva de los felinos regiomontanos le ofreció una renovación, pero el atacante desea salir y pertenecer a un equipo donde tena reales posibilidades de jugar, porque con los norteños no lo ha hecho últimamente.
El anuncio lo dio entre lágrimas y el momento fue todavía más incómodo porque a su lado estaba Ricardo Ferretti, a quien parecieron molestar las palabras del jarocho, cuya salida -según dijo el “Tuca”- “no me preocupa”.
Todo indica que Damm ha llegado a un acuerdo con el Atlanta United de la Major League Soccer para jugar ahí a partir de julio.