Humberto Blanco
En una ceremonia llena de alegría y de rostros de felicidad se premió a los mejor del X Torneo de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Fútbol del Comité Deportivo “Bajo Las Torres”.
La premiación estuvo a cargo de Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, acompañado de Elena Vega Alcocer, presidenta del comité deportivo, y Fernando Trujeque, titular del circuito.
En la categoría de Microbios, Búhos CEL se coronó campeón, el segundo puesto fue para los Cuervos y el tercero, Broncos de Gálvez. Saúl Manzanilla fue el mejor goleador.
Broncos de Gálvez fue el monarca en Niños Héroes, escoltado por Rayos de Chicxulub Pueblo y San Vicente. David Herrera concluyó en primer lugar de goleo.
En la Infantil Menor, la corona fue para Búhos CEL; seguido por Fénix Azul y Panteras. Romina Sánchez y Diego Sosa compartieron el título de mejor artillero.
Academia Chevrolet se apoderó del cetro de la categoría Infantil Mayor, teniendo como al Real Mérida como subcampeón y Francisco Villa en tercer lugar; Kevin Chan fue el mejor goleador.
En la Juvenil Mayor, Atlético Polígono se alzó con el primer lugar, escoltado por Beduinos y Leones del Sur. El goleo individual se lo agenció Jared Chalé.
En Juvenil Mayor, Leydi de Xocchel se coronó campeón al superar a Beduinos y Potros de Chuburná, con Azael Hernández como mejor goleador.
El Manchester fue el monarca en Benito Juárez, al vencer al Atlético Sudzal. En tercero quedaron los Beduinos.