Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Deportes

Sin medias tintas

LOS ANGELES, EE.UU., 1 de marzo (MLB).- Los Dodgers de Los Angeles durante los últimos años han sido sin duda uno de los mejores equipos de todas las Grandes Ligas, y el béisbol ha sido algo cruel con el conjunto azul ya que no han podido ganar la Serie Mundial a pesar de haber llegado a los pléiofs consecutivamente desde 2013 y haber llegado al Clásico de Otoño en 2017 y 2018.

Sin embargo, ahora parece que la oportunidad de quedar campeones por primera vez desde 1988 es ahora o nunca, tras la llegada de Mookie Betts y David Price, quiénes lo ganaron todo a costa de los Dodgers en 2018, y ahora intenta “redimirse” con sus nuevos compañeros al decirles que éste año, la Serie Mundial es el único objetivo.

Según David Price mencionó a Bob Nightengale de USA Today, Mookie llegó al clubhouse de Dodgers para hacerles saber que ésta temporada van por todo o morirán en el intento:

“Le dije ‘si crees que es algo que tienes que hacerles saber, que tienes que sacarlo, hazlo, pero escoge las palabras correctas. Si hay algo que me preocupa sobre Mookie es que es brutalmente honesto. Si quieres preguntarle algo a Mookie tienes que estar preparado porque puede lastimar tus sentimientos, va a ser brutalmente honesto contigo. Lo que más me impresionó fue la manera en que habló para todos, lo hizo de la mejor manera, además tomando en cuenta que venimos del equipo que les ganó en la Serie Mundial hace dos temporadas. Fue algo increíble”.

Sin duda para Mookie y Price el pasar la página y volverse del rojo al azul rápidamente fue algo que al parecer, ya hicieron y sólo queda responder en el diamante.

Más feliz que en Boston

Sin duda el movimiento más importante de toda la temporada baja fue el mega cambio que envió a Mookie Betts y a David Price de los Medias Rojas de Boston a los Dodgers de Los Angeles, equipo que ahora luce cómo el gran favorito para llegar a la Serie Mundial en la Liga Nacional. Para ambos pasar de la Americana al Viejo Circuito es un gran cambio, pero al menos para Price, ha sido uno para bien.

De hecho, Price menciona que no se había sentido tan bien desde hace mucho tiempo, según comentó a Bob Nightengale de USA Today, donde en Los Angeles ha encontrado esa tranquilidad que durante mucho tiempo no tuvo en Boston:

“Hay mucha diferencia entre Boston y LA. Realmente son el día y la noche. (El día de mi presentación) Fue un gran, gran día para mí. Llegué al clubhouse, me desvestí, tomé un baño, regresé a mi locker y me paré frente a los reporteros cómo por 10 o 15 minutos. Algunos se quedaron ahí platicando después, pero ninguno llegó a preguntarme sobre mi día. No lo podía creer. Para mí y Mookie fue cómo tuvimos la conferencia de prensa de presentación en el Dodger Stadium, salimos del terreno de juego, y ya todo había terminado y Mookie dice ‘¿Esto es una broma? ¿Eso fue todo?’. Apenas llevó aquí unas semanas y puedo decirte que no podría estar más feliz.

David Price tuvo momentos bastante complicados en los Medias Rojas, ya que a pesar de su enorme contrato, realmente nunca estuvo a la altura con el dinero que estaba recibiendo y la fanaticada de Boston criticó severamente al lanzador durante varios momentos de su carrera. A pesar de que ganó la Serie Mundial, realmente nunca se ganó a la fanaticada y en Los Angeles, tiene un nuevo comienzo.

Siguiente noticia

Raúl Jiménez, imparable