Síguenos

Última hora

Cierran navegación en Puerto Progreso por los efectos del Frente Frío 24

Deportes

Guillotina pendiente

Según informes, los Medias Rojas ya conocen el castigo que MLB les impondrá por el caso de robo de señales del 2018

BOSTON, EE.UU., 22 de marzo (MLB).- La suspensión de la temporada de MLB hasta nuevo aviso evitó que el comisionado Rob Manfred anunciara el castigo que los Medias Rojas de Boston recibirían por su robo de señales en la temporada 2018, año en el que ganaron la Serie Mundial y aunque se reportaba que dicha sanción sería menor que la que recibieron los Astros, en Boston están en desacuerdo con el castigo.

Si bien los Medias Rojas ya saben cuál es el castigo que recibirán, la oficina del comisionado no ha revelado al público la sanción y de acuerdo con información de Daniel Kaplan de The Athletic, el abogado Lauren Moskowitz, quién es el representante legal de los Patirrojos, ha dicho en una grabación que sus clientes están pensando en tomar acciones contra MLB por el castigo.

En el audio, Moskowitz estaba discutiendo con un juez sobre la posibilidad de que jugadores de “fantasy baseball” pudieran demandar a los Medias Rojas por las implicaciones que la trampa de Boston tuvo para cambiar resultados y así alterar las posibles ganancias que habrían obtenido. El abogado mencionó que “los bostonianos creen que los hallazgos de la investigación no reflejan la realidad de lo que en realidad pasó”.

Es incierta la fecha en la cuál MLB anunciará su castigo y ahora con la suspensión por la pandemia parece que no lo sabremos pronto.

Siguiente noticia

A-Rod impartirá clínica en línea