LOS ANGELES, EE.UU., 24 de marzo (MLB).- Con la suspensión de la temporada de Grandes Ligas hasta nuevo aviso, surgen muchísimas incógnitas sobre cómo Major League Baseball organizará la campaña 2020: Si habrá menos partidos, si se jugarán los 162 pactados, se cambiará el formato de playoffs, etc. No hay certidumbre, sin embargo, ya hay ideas sobre cómo arreglar el año, al menos el Juego de Estrellas.
De acuerdo con información de los reporteros Tim Brown y Hannah Keyser de Yahoo Sports, MLB está considerando seriamente mover el Juego de Estrellas a unos días antes de que se juegue la Serie Mundial, la cual según los reporteros sigue estando programada para jugarse en octubre, aunque podría ser en noviembre o diciembre sin ningún problema.
El Juego de Estrellas estaba pactado originalmente a jugarse en el estadio de los Dodgers de Los Angeles, el Dodger Stadium, para el 14 de julio de éste año. Sin embargo, bajo éste nuevo plan, MLB quiere mover el Juego de Estrellas justo después de la finalización de las Series de Campeonato tanto de la Liga Nacional cómo de la Liga Americana, al estilo del Pro Bowl de la NFL, el cual se juega justo antes del Super Bowl.
El Juego de Estrellas pasado fue jugado en el Progressive Field, estadio de los Indios de Cleveland.