Síguenos

Última hora

Operación Frontera Norte: 746 detenidos y 705 armas aseguradas en menos de un mes

Deportes

Millonaria lucha contra estragos del coronavirus

NUEVA YORK, EE.UU., 26 de marzo (NTX).- Ante la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus en los Estados Unidos, la NFL en conjunto con la Asociación de Jugadores donarán más de 35 millones de dólares para combatir la pandemia.

Tanto la liga como la NFL y la NFLPA mencionaron que el dinero sería distribuido a través de 10 organizaciones; Cruz Roja Americana, Fundación Bob Woodruff, Boys & Girls Clubs of America, Fundación CDC, Fundación GENYOUth, Meals on Wheels America, Ejercito de Salvación, Team Rubicon, United Way y Wounded Warrior Project.

Dichos organismos se encargarían de ayudar a diferentes sectores de la población desde personal médico hasta veteranos de guerra; de igual modo algunos de ellos se encargarían de preparar y repartir comida a niños y adultos de la tercera edad.

De igual modo, más de 50 miembros de la liga (entrenadores, jugadores y leyendas) se unieron para crear un anuncio de concientización para quedarse en casa y evitar más contagios.

Brees dona 5 millones

EN NUEVA ORLEANS.- El mariscal de campo Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans, con su esposa Brittany Brees y su familia donarán 5 millones de dólares que servirán para comprar más de 10,000 comidas por día en toda Luisiana, por el tiempo que sea necesario y llevarla a las personas más necesitadas del estado de Luisiana.

A causa de la pandemia por el coronavirus, miles de niños y adultos de la tercera edad se quedaron sin recibir alimentos.

C.Jones aporta alimentos

EN PHOENIX.- El apoyador de los Cardenales de Arizona, Chandler Jones, se ha sumado a los equipos y deportistas que han aportado a la sociedad y este jueves ha donado 150,000 comidas para apoyar a las familias más afectadas por la epidemia del COVID-19.

La contribución se realizó a través del banco de alimentos de Arizona y para su ciudad natal Endicott en Nueva York.

Siguiente noticia

Opinión de una leyenda viva