Cayó ante Giga Chikadze por decisión unánime en el UFC
JACKSONVILLE, EE.UU., 16 de mayo (NTX).- El peleador de artes marciales mixtas mexicano Irwin Rivera tuvo un desafortunado debut en el UFC (Ultimate Fighting Championship), al perder ante el georgiano Giga Chikadze por decisión unánime.
Pese a ser dominado de principio a fin y lucir un rostro bastante lacerado al final de la contienda, el oriundo de Nezahualcóyotl dio muestra de coraje y pundonor en su primera contienda en el octágono del UFC; no obstante, esto no le alcanzó para impresionar a los jueces, que le dieron el triunfo a su rival.
En la pelea estelar de las preliminares, a principios del segundo round, el estadounidense Miguel Baeza puso fuera de combate a su compatriota Matt Brown con un contundente izquierdazo que lo mandó a la lona, lo cual generó que el tercero sobre la superficie concluyera el pleito.
Por su parte, el estadounidense Kevin Holland fulminó a su connacional Anthony Hernández con un poderoso rodillazo que lo puso en malas condiciones, para que posteriormente lo terminara con una seguidilla de golpes que tuvo que interrumpir el réferi.
Finalmente, el brasileño Rodrigo Nascimento se impuso con un mataleón al estadounidense Don’Tale Mayes; mientras su compatriota Cortney Casey hizo lo propio ante la italiana Mara Romero Borella, con una barra de brazo.