CIUDAD DE MEXICO, 20 de mayo (SUN).- En las primeras horas de este miércoles se dio una noticia lamentable en el mundo de la lucha libre. La exestrella de la WWE, Shad Gaspard, quien el pasado martes fue reportado como desaparecido después de ser arrastrado por una corriente mientras nadaba con su hijo en una playa, fue encontrado muerto.
Las autoridades de Los Angeles confirmaron que alrededor de las 2:00 horas tiempo local, se localizó el cuerpo de Shad en una zona cerca de donde fue visto por última vez. Tenía 39 años de edad. Y en su paso por la World Wrestling Entertainment hizo equipo con JTG para formar Cryme Time.
Antes de entrar a la Lucha Libre, Gaspard jugó baloncesto en Georgia Perimeter College. También fue un ex guardaespaldas de P.Diddy, Britney Spears y Mike Tyson.
Admirado por sus amigos y colegas por su calidez y humor, Gaspard no era ajeno a los actos heroicos. En 2016, evitó un robo a mano armada en Coral Springs, Florida, inmovilizando al sospechoso hasta que llegó la policía.
Gaspard también era un individuo multitalentoso, creando su propia novela gráfica y actuando en varios programas de televisión y películas, incluyendo “Brothers” y “”Think Like a Man Too”.