Síguenos

Última hora

Empleados de taquería en Cancún son liberados tras defenderse durante ataque armado 

Deportes

Fuera de la contienda

Leonel “El Coronel” quedó eliminado del campeonato de Mascotas de la LMB

Juan Diego

Casanova Medina

“Pepe” Perico, de los Pericos de Puebla, voló a la final del Campeonato de Mascotas al superar con el 53 por ciento de las votaciones, a Leonel “El Coronel”, de los Leones de Yucatán, en el desempate de la Zona Sur que culminó ayer domingo a través de la aplicación de Instagram, de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Las “cemitas” poblanas marcaron la diferencia sobre las “piedras” yucatecas, en la “muerte súbita” a la que se recurrió para definir al finalista que enfrentará al representante de la Zona Norte, “Kike” Conejo, de los Saraperos de Saltillo, por el título absoluto del circuito.

La mascota del equipo de la Angelópolis buscará que la corona se quede en la Zona Sur para afianzar la supremacía de esta competencia virtual, ya que Daniel Cornejo, de los Bravos de León, ganó el eDerby de jonrones. Ahora le corresponde a Pepe Perico derrotar a su par del equipo norteño para cerrar con broche el torneo.

Aunque no hay rival pequeño, “Pepe” Perico tiene todo a su favor para ser campeón, ya que venció a dos sólidos rivales que gozan de las preferencias de la afición, como son “Rocco”, de los Diablos Rojos del México y a Leonel “El Coronel”, que ofreció férrea batalla.

En el caso de los representantes de los Leones de Yucatán, fueron dignos contendientes pero no pudieron llegar a la otra orilla.

El culichi Luis Felipe “Pepón” Juárez se quedó cerca de avanzar a la final en el eDerby de Jonrones y también en “muerte súbita” cayó en la semifinal ante Daniel Cornejo, de los Bravos de León, mientras que Leonel “El Coronel”, quien en sus redes sociales agradeció el apoyo que recibió de la afición, puso a temblar a “Pepe” Perico.

La gran final del Campeonato de Mascotas iniciará el próximo martes 7 de julio en las redes sociales de la Liga Mexicana.

Siguiente noticia

Tercer podio consecutivo