La Máquina y la Liga MX informaron que de los siete resultados indeterminados en las pruebas de COVID-19 de la semana pasada, sólo uno salió positivo y que ese miembro del club se encuentra asintomático y aislado.
Con esto, son nueve trabajadores del equipo, confirmados tres de ellos jugadores, con COVID-19, lo que provoca una tranquilidad dentro de La Noria.
Sin embargo, los cementeros no hicieron público qué miembro resultó positivo. Hay que recordar que cuatro jugadores y el propio entrenador Robert Dante Siboldi se encontraban entre los asintomáticos.
Después de anunciar el fin de semana pasado que ocho miembros habían resultado positivo con coronavirus, de inmediato se prendió la alerta en la organización de este torneo amistoso, en el cual debutan el sábado frente a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.
La mayoría del plantel celeste permaneció en Juriquilla, Querétaro, para continuar con los trabajos físicos de pretemporada, mientras que siete futbolistas regresaron a la Ciudad de México y se mantuvieron centrados en La Noria.
Este jueves, Siboldi determinará que jugadores se concentrarán para el partido amistoso de este fin de semana y cuántos elementos de la sub-20 se incorporarán al primer equipo para completar al plantel.
Con información de El Universal
Por Redacción Digital Por Esto!
PR