Tras el problema legal que se le viene encima a Guillermo Álvarez siendo presidente de la cooperativa Cruz Azul, luego de que se girará una orden de aprehensión en su contra,‘Billy’ decidió renunciar a su cargo al frente del conjunto cementero, el cual ostentaba desde hace 32 años.
A través de una carta que publicó en su cuenta de Twitter Ciro Gómez-Leya, los abogados de Álvarez Cuevas difundieron el documento donde el dirigente también renunció a su cargo dentro de la Cooperativa La Cruz Azul”, S.C.L.
“Es mi deseo informarles que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de director general de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin. En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de “Cooperativa La Cruz Azul”, S.C.L., y, durante el periodo de transición que suponga la entrega de mi administración, acompañaré a los miembros de nuestros Consejos en el proceso de nombramiento de la persona que me habrá de suceder, velando siempre por el bienestar de la sociedad que supone el trabajo de todas nuestras vidas”, se pudo leer en parte del comunicado.
Horas antes de que se hiciera pública la carta, se informó que en el club celeste será Jaime Ordiales quien tome las decisiones ante la falta de un presidente y vicepresiente, esto en sus funciones como director deportivo de la institución capitalina que la noche del viernes empató 1-1 en su visita al Puebla.