Vaya susto que se llevó el luchador Cibernético al ser hospitalizado de emergencia al presentar un problema en la vesícula, por el que fue necesario que lo operaran en una clínica de Teotihuacan en el Estado de México.
Octavio López Arriola de 45 años y mejor conocido como ‘El Cibernético’, ingresó a un hospital la noche del miércoles por fuertes dolores en la zona abdominal, pero fue hasta el jueves cuando lo sometieron a la cirugía que salió bien en general, pero se reporta que su estado de salud aún es delicado.
Noticia Destacada
Futbolistas mexicanos que volvieron del extranjero a la Liga MX 'sin pena ni gloria'
Cibernético ya estaba programado para la realización de la operación en los siguientes días, pero debido a las complicaciones tuvo que adelantarse, por lo cual su estado de salud sigue bajo observación y con pronóstico reservado.
En redes sociales se difundió una imagen del famoso luchador, oriundo de Aguascalientes, donde aparece sobre la cama del hospital aparentemente dormido, generando la preocupación de sus fans, quienes le enviaron mensajes de apoyo y fortaleza en busca de que se recupere lo antes posible.