Los hidrorayos del Necaxa consiguieron los tres puntos en el duelo de inicio de la Jornada 6 del Guardianes 2020 que disputaron contra el Santos Laguna
A pesar de que el Santos empezó ganando con una jugada a balón parado, tras una distracción de la defensa que Matheus Daría aprovechó solo en el área para ponerla en la red y vencer a Luis Ángel Malagón.
Esta jugada fue la más importante del medio tiempo pues no hubieron acciones a destacar.
Para la segunda parte los rayos salieron revolucionados, mientras que el Santos intentó aguantar el marcador y liquidar el partido con contragolpes, sin embargo fue el Necaxa el que se impuso.
Al minuto 61 la escuadra de Aguascalientes terminó cerrando una triangulación para empatar el partido en el estadio Victoria.
Tan sólo 5 minutos después en un tiro de esquina los rojiblancos le dieron vuelta al marcador con un gol de cabeza de Unai Bilbao que tiró al Necaxa hacia atrás para mantener el marcador.
El arquero Luis Ángel Malagón, de los hidrorayos, salvó a su equipo del empate cuando rechazó un cabezazo a un metro de distancia.
El conjunto del Necaxa, enfrentará al Cruz Azul en la próxima fecha, y suma su segunda victoria del torneo en casa, mientras que Santos recibirá al Querétaro y lleva cuatro partidos sin conocer el triunfo de manera consecutiva.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU