La esposa de Emre Asik, ex futbolista del Fenerbahce, fue detenida luego de que contrató a un sicario para matar al jugador. La mujer, de nombre Yagmur Asik, pagó más de un millón de euros para asesinar a su pareja. No obstante, el presunto sicario la delató y le contó todo lo que ella planeaba realizar a Emre.
Asimismo, Erdi Sungur, amante de Yagmur, está detenido, sin embargo, él aseguró a las autoridades que Yagmur le pidió a él hacer el 'trabajo sucio', a lo que se negó; motivo por el cual decidió pagarle a alguien para que lo hiciera. Reveló también que la mujer deseaba matarlo para quedarse con su dinero.
"Mantengo un romance con Yağmur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos".
De acuerdo al medio turco Hurriyet, Yagmur proporcionó el arma al sicario y tenía decidido incluso dónde iba a enterrar a su esposo.
Hasta el momento, la mujer, el amante y el asesino a sueldo se encuentran detenidos y serán puestas a disposición de juez en el Tribunal Penal Superior de Düzce.
sh