La escuadra de Valladolid FC inició con par de derrotas su participación en el Torneo Nacional GAF7 que se realiza en Villahermosa, Tabasco, donde participan equipos de todo el país.
Los vallisoletanos han tenido una triste primera experiencia dentro de balompié de la modalidad de 7 jugadores, ya que sus 2 partidos hasta ahora disputados han terminado con goleadas en su contra.
En su primer duelo se midieron con los actuales monarcas de este campeonato, Toke y Roll de Monterrey, ante los que perdieron por contundente tanteador de 7-2.
En su segundo partido, tampoco pudieron hacer mucho ante otra escuadra regiomontana, Grill Team, con los que cayeron por 7-1.
El jugador más destacado de los yucatecos, hasta el momento, ha sido el delantero Axel Vega, oriundo de ese municipio, quien ha convertido los 3 pepinos que lleva su escuadra hasta el momento.
Aunque aún les queda un partido de la primera ronda por disputar, el cual será ante el Blue Power, de Campeche, los yucatecos están prácticamente eliminados de cualquier posibilidad de calificar a la siguiente ronda.