Ronaldo Nazario se encuentra en Brasil para presenciar la final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado a las 14:00 horas en el Maracaná entre los equipos paulistas del Palmeiras y el Santos.
Durante una conferencia de prensa, el 'Fenómeno' admitió que una de sus espinas clavadas es no haber podido conquistar ni la Libertadores ni la Champions League a lo largo de su carrera deportiva y aseguró que "me hubiera gustado ganar la Libertadores con el Cruzeiro o el Corinthians y la Champions con el Real Madrid o el Inter. Daría el meñique de la mano izquierda o de la derecha por esos títulos", confesó.
Sobre la Champions League, dijo que aunque ve a muchos equipos capaces de ganarla dijo que se inclina por el actual campeón. "Le doy un leve favoritismo al Bayern por haberla ganado la pasada temporada y por lo que viene mostrando en la Bundesliga", fue su respuesta.
Sobre Vinicius Junior, a quien no le acaban de salir las cosas, opinó que "tiene una calidad impresionante, lo que pasa es que hay mucha competencia en el equipo. Es todavía muy joven y está en el buen camino", concluyó.
Junto a Ronaldo, también intervinieron dos leyendas de los equipos finalistas, el exguardameta de Palmeiras Marcos, campeón del mundo con Ronaldo en 2002, y Leo, lateral también internacional y que jugó diez temporadas en el Santos.
GCS