Luego de que finalizaran los partidos entre Tigres y Santos, con victoria para los regios, y León contra Puebla, cerrándose con victoria para los leoneses, quedaron definidas las llaves de las semifinales para la Liga MX.
La llave entre Atlas y Pumas, había quedado definida desde el sábado con la clasificación de Atlas ante Monterrey con el empate a un gol en el Estadio Jalisco y dándole el pase a los rojinegros por la posición en la tabla; así como la sorpresiva victoria de Pumas en el Estadio Azteca por 1-3 sobre el América.
De esta manera los Zorros quedaron reacomodados como número uno de la tabla y se medirán al que culminó en la posición 11, Universidad, que pasó sobre Diablos Rojos y Águilas para instalarse en la antesala de la Final. El juego de Ida se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario y la Vuelta en el Jalisco.
Mientras que en el otro finalista saldrá de la eliminatoria entre Tigres, que venció dramáticamente a Santos y León que dejó en el camino a La Franja. El partido de Ida se jugará en el Universitario y la Vuelta en el Estadio León.
Con información de Récord
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG