El Gran Premio de México inició accidentado para Sergio Pérez, apenas a 10 minutos de haber comenzado la primera práctica, perdió el control en la zona donde terminaba la famosa curva peraltada y dañó su monoplaza.
El piloto mexicano llevaba la segunda vuelta más rápida en este primer reconocimiento del Autódromo Hermanos Rodríguez con cronómetro de 1:21.301 cuando al salir de la zona del estadio perdió el control e impactó la parte trasera del monoplaza contra una de las protecciones.
Noticia destacada
GP de México: ¿Dónde y a qué hora ver las prácticas, clasificación y carrera de la F1?
El gran problema para Red Bull Racing es que ese choque dejó roto el alerón trasero, por lo que Checo tuvo que volver de inmediato al garage para que trabajen en repararlo a la brevedad, recordando que este mismo viernes hay un segundo ensayo de una hora a partir de las 15:00 hrs.
Instantes antes del problema del tapatío, Charles Leclerc tuvo un incidente en el mismo lugar, el monagesco también presentó daños en su vehículo, la cercanía de la curva con los boxes le permitió evitar que perdiera piezas en el camino.
Noticia destacada
Ganador de la pole del GP de México se llevará una réplica del casco de Juan Manuel Fangio
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR