Este martes, el Club América confirmó los rumores y publicó en sus redes sociales, con una imagen, que Sebastián Córdova dejó de ser jugador de Coapa luego de haber estado ahí desde el 2018, hasta este 2021.
A través de sus redes sociales, el América anunció la salida de Córdova, que destaca por la capacidad técnica que lo llevó a ser parte importante de la Selección Mexicana que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
"Gracias por haber defendido esta playera. Un Águila desde la cuna que siempre será parte de nuestra historia de grandeza", escribió en Twitter el club de Coapa.
Córdova hizo su debut con las Águilas en 2018, donde jugó 96 partidos y marcó 16 goles en Liga, Copa y Supercopa MX, así como en el Campeón de Campeones. En Coapa, ganó esta última y también la ya mencionada Copa MX ante Bravos.
Noticia destacada
Tokio 2020: Sebastián Córdova revive festejo de Cuauhtémoc Blanco en el partido ante Corea
A su llegada a Monterrey, el jugador de 24 años no dudó en mostrar su sentir al fichar por el equipo universitario, asegurando que buscará ser campeón de manera inmediata así como su "felicidad" por rencontrarse con Miguel Herrera.
"Me siento feliz, creo que los objetivos que tengo acá son muy claros. La afición de Tigres es de las mejores sino es que la mejor. Daré lo mejor para mi, para la afición, para el club y a ser campeón", indicó Córdova
"Muy bonito, a trabajar duro, esperemos sea un torneo de adaptación rápido y a buscar un campeonato rápido. Yo muy feliz de venir con Miguel Herrera, el club es fantástico. Yo estoy muy contento y trataré de hacer lo mejor para este equipo", apuntó.
AR