El ecuatoriano Renato Ibarra deja al América por segunda ocasión, ya que fue anunciado este miércoles 22 de diciembre como nuevo jugador de los Xolos de Tijuana.
El equipo de Tijuana, Baja California, quiere dejar atrás el fracaso del último torneo, pues terminó en el sótano de la tabla, ya que Ibarra es su tercer fichaje.
Noticia destacada
Exatlón México: Famoso futbolista presume a su hermano como nuevo integrante de los Conquistadores
Antes del ecuatoriano, contrataron al delantero argentino Facundo 'Chucky' Ferreira y el centrocampista mexicano José Juan Vázquez, con quienes piensa dar batalla en el siguiente torneo.Tijuana debutará en el Clausura 2021 el 8 de enero en la cancha del Cruz Azul.
Por otra parte, al parecer a Renato Ibarra el fútbol lo perdonó, tras verse envuelto en la polémica, luego de golpear a su mujer y pasar un tiempo en prisión. Luego de lo vivido, las críticas en torno a su vida personal probablemente lo seguirán hasta el final de su carrera.
En aquel momento, el centrocampista fue separado del América, y aunque fue contratado por Atlas, no pasó ni un año para que regresara al nido, en donde jugó por última vez antes de contratarse con Xolos.
Ibarra debutó en 2007 en El Nacional de Ecuador, y en 2011 fue fichado por Vitesse de Países Bajos, de donde emigró al América en 2016.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL