La pandemia que azota a México no fue impedimento para que los aficionados al béisbol asistieran el domingo a la inauguración de la Serie del Caribe, la cual se disputa en Mazatlán, Sinaloa. El estadio Teodoro Mariscal es el gran anfitrión para esta competencia y anoche albergó a una gran cantidad de personas.
El tercer y último partido de la jornada inaugural fue protagonizado por los Caimanes de Colombia contra los Tomateros de México. Durante el desarrollo del encuentro se pudo observar grandes multitudes de gente en el inmueble donde juegan los Venados de Mazatlán.
Sinaloa se encuentra en semáforo naranja y puede realizar ciertas actividades con los protocolos de sanidad recomendados, es por eso que decidieron abrirle las puertas al público con solo el 45% de la capacidad del estadio, es decir, unos 7 mil aficionados aproximadamente, pero las imágenes muestran que fueron un poco más.
Quirino Ordaz, Gobernador de Sinaloa, asistió a la inauguración del evento que se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero.
Con información de El Universal
GCT