La figura de Iker Casillas es reconocida mundialmente por su exitosa trayectoria futbolística donde ganó una Copa del Mundo con España en Sudáfrica 2010. Pero ahora la vida le ha cambiado y se ha convertido en un aficionado de coleccionar carros de lujos, el ex portero español presumió una réplica de Kitt, de la famosa serie el Auto Increíble de los años ochenta. Con un valor de en 300 mil dólares
A través de su cuenta de Twitter, el campeón del mundo publicó una foto donde posa arriba del famoso automóvil. "Quién no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: 'Kitt, te necesito'. Era un adelantado a su tiempo Michael Knight , ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día", escribió el portero español.
En la imagen se ve sonriente al exguardameta del Real Madrid mientras posa sentado en el asiento del conductor del vehículo negro.
Casillas ha dejado atrás los autos autos deportivos de moda y se compró un clásico que volvió locos a los fanáticos de los motores en las redes sociales. Iker Casillas ha tenido una exitosa carrera donde ganó tres Copas de Europa, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España con el Real Madrid.
Cabe mencionar que que en agosto de 2020 Iker anunció su retiro del fútbol profesional, siendo leyenda del Real Madrid donde jugó 725 partidos durante 16 temporadas en las que conquistó 19 títulos. En Portugal, con el Porto, logró dos Ligas, una Copa y una Supercopa. Y ha sido internacional con España en 167 ocasiones.