Durante la pandemia del COVID-19 la carrera profesional dentro de la lucha libre de Jair Soria Reyna, mejor conocido como "Shocker", no ha pasado por un mal momento que lo ha orillado a dedicarse a vender tacos en lo que la pandemia y la emergencia sanitaria mejora.
Gracias a su carisma debajo de los cuadriláteros y su talento demostrado arriba de ellos llevaron a ser uno de los gladiadores favoritos de la afición. Debido a una negligencia médica su rostro quedó desfigurado, lo que lo llevó a sumirse en una depresión, subir de peso y ahora con la situación de la pandemia verse obligado a olvidarse de la lucha libre, momentáneamente, pues como todo.
Hace unos días el luchador tuvo una entrevista con Badabun, donde se sincera con sus fans y compartió el momento amargo que ha vivido tras caer en el alcohol debido a una decepción amorosa.
Shocker reveló cual fue el motivo que lo llevó a divorciarse de su esposa, derivado de esa ruptura se refugió en el alcohol desarrollando alcoholismo e incluso llegó a usar drogas, sin embargo poco a poco ha tratado de salir adelante ese bache emocional en el que se vio inmerso.
Además de la venta de tacos, Shocker se dedica a su canal de YouTube, donde entrevista a varios de sus compañeros de la lucha libre. Mientras, asegura que pronto volverá al gimnasio, con la esperanza de que pronto se reabran las arenas y los aficionados puedan regresar a las funciones de la Lucha Libre en México.
AR