Todo listo para que Saúl "Canelo" Álvarez suba una vez más al ring para defender los cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB); Pero frente a él, estará Avni Yildirim, quien sueña con dar la campanada y derrotar al mexicano, esto desde Hard Rock Stadium, en Miami Florida.
Avni Yildirim con pantalón rojo con costados blancos, camina nervioso, rumbo al ring, será el primero en subir al ring para esperar al campeón, levanta el puño mientras camina solo al epicentro del combate.
El Campeón Mexicano, Saúl Álvarez antes camina rumbo al ring con "J Balvin" cantante de reguetón acompañando su andar, luce tranquilo, se ve concentrado, porta un pantalón color blanco con con vivos en color rosa; El Hard Rock Stadium de Miami ruge para recibir al mexicano, todo listo para la pelea, se viene un enorme combate.
¡El primer asalto es historia! Álvarez marca el ritmo de la pelea, el retador aguanta, el campeón mexicano golpea con velocidad y partes blandas, golpeó a placer a su rival, quien no ha mostrado nada a la ofensiva.
El segundo episodio también se lo llevó el "Canelo", el rival parece no completará los 12 asaltos, se queda parado al centro del ring, mientras Saúl lo golpea con diversas combinaciones, las tarjetas para el tercero marcarán 20-18 a favor del mexicano.
¡A la lona! ¡Canelo metió la derecha y el retador está aturdido!
Queda un minuto de combate y si Canelo acelera podría terminar el combate por KO, Yildirim no responde y le podrían parar la pelea.
El reloj salva A Yildirim de los impacto a de Saúl Álvarez, quien golpeó fuertemente en dos ocasiones a un rival que no mete las manos, el tercer Round es historia.
¡Se acabó!
Yildirim no sale al cuarto episodio, si esquina cancela la pelea.