Marco Fabián, centrocampista de FC Juárez, se une a lista de jugadores que han estado presentes en reuniones durante la pandemia por COVID-19, fue separado por el conjunto fronterizo por romper el protocolo sanitario de la Liga MX, al realizar una fiesta en su casa con DJ Adso.
Fue el propio DJ Adso, quien presumió en sus historias de Instagram, que estuvo de fiesta con Marco Fabián, actual jugador del FC Juárez. A poco rato la imagen la borró de su cuenta, se pudo ver cómo Marco Fabián y sus invitados brindaron durante la madrugada de este jueves 11 de marzo.
A través de un comunicado oficial, el FC Juárez dio a conocer la sanción para el futbolista, además de que confirmó que Marco Fabián estará separado del primer equipo durante 10 días, tal y como lo indica el nuevo protocolo de la Liga MX. Y para que pueda regresar a los entrenamientos de los Bravos deberá pagar una multa económica de hasta 100 mil pesos y entregar una prueba PCR que confirme que no está contagiado de COVID-19.
Además, el club anunció su disposición a las indicaciones que pueda emitir la Comisión Disciplinaria de la liga respecto a la situación deportiva de Marco Fabián.
Cabe recordar que Marco a lo largo de su carrera ha estado involucrado en otros escándalos relacionados con fiestas, indisciplinas y sanciones por parte de los clubes en los que ha estado. En 2011, durante una concentración de la Selección Mexicana en Ecuador, fue separado por seis meses y multado por haber participado en una fiesta con sexoservidoras.
Por otra parte Marco Fabián se une a los casos de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez (Cruz Azul), Alan Mozo (Pumas) y Anderson Santamaría (Atlas) como los jugadores que han sido captado en reuniones o en fiestas durante la pandemia del coronavirus que azota a nuestro país y al mundo entero.
AR