Con la participación de 15 chicas, los Tiburones de Cancún realizaron el primer “Try out” para conformar el grupo de animación que apoyará en los partidos de local que sostendrá el equipo en el estadio “Cancún ‘86” durante la Temporada 2021 en la Liga de Football Americano de México (FAM).
Las aspirantes al equipo fueron evaluadas por la juez y Head Coach de FAM, Navil Mendoza, quien viajó desde la Ciudad de México a Cancún para participar en la sesión junto a la entrenadora Karla Maurel y el coreógrafo Alain Olvera.
Las chicas se presentaron tal cual había sido requerido, todas y cada una de ellas se presentaron con la debida vestimenta, listas para pasar por el filtro de sanitización, hacer su registro y poder tomar su respectivo lugar para iniciar el calentamiento.
Una vez terminado el calentamiento, el coreógrafo Alain Olvera se dispuso a montar una pequeña coreografía grupal donde las participantes mostraron sus habilidades de baile para después pasar a las pruebas de gimnasia donde las rodadas de carro, arcos y mortales salieron a relucir.
Las jóvenes atractivas realizaron su mayor esfuerzo, demostrando tener el talento suficiente que se requiere para formar parte del escuadrón de animadoras de Tiburones Cancún.
El club informó que en esta visoria se elegirán a las primeras animadoras del equipo para más adelante convocar a todas aquellas que no pudieron presentarse en esta ocasión y así poder terminar de formar el equipo que pondrá el toque femenino y alegre a cada uno de los juegos y eventos.
MA