Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Deportes

Virginia Ramírez, exconductora de TUDN, denuncia a su pareja por violencia física

A través de un video, Virginia Ramírez hizo la denuncia contra su esposo el exdirector del Heraldo TV, Miguel Serrano, por violencia física
Exconductora de Televisa deportes denuncia violencia física
Exconductora de Televisa deportes denuncia violencia física / Instagram @virginiarmz

La ex conductora de Televisa Deportes,Virginia Ramírez ha denunciado a su pareja sentimental y exdirector del Heraldo TV,Miguel Serrano, por violencia física y ha presentado pruebas para que quede pruebas de las agresiones de las que fue víctima.

En un video que compartió a través de redes sociales, Virginia indicó que este video es porque estoy aterrada, el domingo por segunda vez en dos días, fue víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo, posteriormente mostró los moretones en varias partes de su cuerpo.

Sin embargo, la tamaulipeca reveló que presentó una denuncia ante la Fiscalía de la alcaldía Benito Juárez tras sufrir violencia física en dos ocasiones en menos de una semana. Por lo que pidió ayuda de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y de la Fiscal de Gobierno, Ernestina Godoy para que tomen cartas en el asunto sobre su caso, ya que teme por su vida, debido a las altas influencias que pueda tener Serrano.

Virginia Ramírez comenzó en la televisión desde muy joven, pues a la edad de 18 años era parte de Televisa del Golfo, posteriormente fue parte del programa ‘Zona Tigre’ de la empresa, donde se reconoció como una fanática de los Tigres UANL. Posterior a su salida de TUDN, su último trabajo dentro de las pantallas fue precisamente en el Heraldo TV; sin embargo, Virginia también es nutrióloga y coach de fitness, hace videos a través de YouTube con rutinas de ejercicio.

Cabe menciona que Miguel Serrano fue destituido del canal hace unas semanas debido a problemas de faldas que justamente se suscitaron entre la propia Virginia Ramírez y otra conductora de la empresa. Ante dicho escándalo, el Heraldo Media Group decidió erradicar el problema para actuar en congruencia hacía su respeto por las mujeres y su compromiso para erradicar la violencia de género.

AR

Siguiente noticia

Pioneros de Cancún vs Inter Playa del Carmen: 'Clásico quintanarroense' disparejo