El H. United de Chihuahua no se anduvo con miramientos ni consideraciones al acomodar soberana paliza por 16-0 sobre la Selección de Cancún en una final entre equipos mexicanos y se consagró campeón del Mundial de Clubes IFA7.
El equipo representativo de Chihuahua armó su propia fiesta de goles en la cancha principal del Hotel Iberostar Cancún, en donde además de levantar la copa consiguió su pase al Mundial de Naciones a verificarse en Portugal en el 2022.
Noticia destacada
Líder del Partido Verde Ecologista advierte que no caerán en la guerra sucia en Cancún
Los goles del partido llegaron desde el minuto 1, por conducto de Hugo “La roca” Puentes, quien al final firmó 11 tantos para la cuenta de su equipo, durante el encuentro (al 2’, 10’, 11’, 12’, 13’, 14’, 16’, 17’, 23’ y 24’).
Noticia destacada
Cancún, la ciudad con mayor número secuestros en México: Jefe del Ejecutivo Federal
En tanto que completaron la cuenta, Luis Medrano (5’), Marco Vidal (6’), Gibran Seanz (7’), Marco Arrieta (9’) y Jorge Núñez (16’).
La segunda parte no se llevó a cabo, luego de que el representativo de Cancún no regresó a la cancha, pues no sentía lo duro, sino lo tupido de la goleada por lo que el cuerpo arbitral dio por terminado el cotejo, decretando la victoria para los de Ciudad Juárez.
En el preámbulo al choque final, se llevo a cabo el partido por el tercer lugar entre FC Morelia de Michoacán y Serra 7 de Brasil, en el que el cuadro carioca con un dominio de principio a fin, logró el triunfo por marcador de 6-1.
El telón de la jornada cayó en el marco de la ceremonia de premiación, en la que el comité organizador entregó medallas, así como el trofeo conmemorativo al club campeón para dar por terminado el mundial.
RM