Esta tarde, Javier Chicharito Hernández pasó de villano a héroe en el partido de LA Galaxy contra Austin FC, luego de que fallara un penal, pero anotara el gol que le dio la victoria a los angelinos.
Durante la primera mitad del encuentro, el mexicano tuvo un juego errático, pues falló un remate de cabeza en el minuto 11, para después cobrar un penal, el cual fue atajado por Brad Stuver, portero del Austin FC, en el minuto 25.
Pese a los esfuerzos de Hernández, el primer tanto angelino lo anotó Sebastian Lletget, en el minuto 35.
Al volver del segundo tiempo, Chicharito Hernández volvió más concentrado y logró mandar el balón al fondo de la portería gracias a un tremendo pase desde el costado derecho de la cancha. El partido quedó 2-0, favor LA Galaxy.
Este gol es el séptimo que anota Chicharito en la actual temporada de la Major League Soccer, que actualmente se encuentra en la semana número cinco.
En enero de 2020, Chicharito Hernández llegó al LA Galaxy procedente del West Ham, de la Premier League, donde tuvo una participación bastante modesta a comparación de su paso por la Bundesliga de Alemania, cuando el mexicano frecuentemente destacaba en su antiguo equipo, el Bayern Leverkusen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG