Síguenos

Última hora

Detienen a Marilyn Cote tras hacerse pasar por psiquiatra y 7 denuncias a su nombre

Deportes

Luchador termina con la entrepierna en llamas durante una pelea: VIDEO

Un luchador terminó quitándose los pantalones luego de que no pudo apagar el fuego que estaba quemando su entrepierna como parte del espectáculo.

Un peleador independiente de Lucha Libre sufrió graves quemaduras luego de que su rival le rociara combustible en la zona de la ingle y le prendiera fuego en plena lucha, el momento quedó captado en video y fue compartido en redes sociales.

A través de un video publicado en Twitter se aprecia el momento exacto en el que las cosas dan un giro negativo en cuestión de segundos. Aquí, y después de que un luchador quedara en el suelo después de sucumbir ante su rival, este decide bañarlo en gasolina para, instantes después, prenderle fuego en medio de las miradas de los fanáticos que estaban solo a unos metros del percance.

Andrade, luchador mexicano, pide su salida a la WWE

Noticia destacada

Andrade, luchador mexicano, pide su salida a la WWE

Luchadores obligan al público a usar cubrebocas en la Ciudad de México

Noticia destacada

Luchadores obligan al público a usar cubrebocas en la Ciudad de México

El fuego creció con facilidad y en un instante todo el pantalón del luchador estaba en llamas por lo que trató de quitarse el pantalón, pero, tropezó y las llamas siguieron causando estragos en su cuerpo, momentos después, algunas personas del público tratan de acabar con el fuego con sus camisas, pero las llamas no cedieron.

Sin embargo, compañeros ayudaron al luchador y el público también le lanzó sus botellas de agua para intentar apagar el fuego. Hasta el momento, se desconocen las consecuencias de este incidente, aunque el medio estadounidense New YorkPost publicó que el luchador sufrió “terribles” quemaduras de segundo grado en su ingle y piernas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Siguiente noticia

Carlos Alazraki despide a youtubers tras burlarse de los normalistas de Ayotzinapa