Cancún FC ya inició pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021 y lo hará con un plantel corregido y aumentado, en el que de entrada, el mediocampista César Villaluz, campeón del mundo Sub-17 de Perú en 2005, no entra en planes, a menos de que el nuevo técnico,Federico Vilar lo requiera.
El ex del Cruz Azul es uno de los jugadores que formaron parte del proceso de Christian “Chaco” Giménez que no están considerados por la directiva para formar parte del próximo plantel.
Villaluz Martínez, llegó a Cancún procedente del futbol de Guatemala y pasó sin pena ni gloria en las filas de la “Ola futbolera” durante el Clausura 2021 luego de que solo jugó 97 minutos en tres partidos en los cuales en uno inició como titular.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
En esa lista de los jugadores que ya no regresarán, aparecen también los nombres de Oswaldo León, Miguel Basulto, José Guadalupe Hernández, Michell Rodríguez, Valentín Sabella, Hardy Meza, Raúl Castillo y Javier Orozco (fichado por el fútbol guatemalteco), entre otros.
La directiva mencionó que estos elementos podrían ser considerados con base en las necesidades del equipo y la anuencia del propio Federico Vilar.
El club agregó que los que posiblemente tienen oportunidad de continuar, son el arquero, Guillermo Allison, el brasileño, Bruno Tiago y el venezolano, Jesús Vargas.
RM