Tras su paso por los Pioneros, el mediocampista cancunense Adán Zaragoza Meneses firmó con Cancún FC para la Temporada 2021-2022 y se comprometió a dar lo mejor de si, siempre peleando cada pelota, tratando de meter asistencias y muchos goles para darle alegrías a la afición.
"Voy a dar lo mejor de mí, siempre peleando cada pelota, tratando de meter asistencias y muchos goles para darle alegrías a la afición", apuntó el talentoso mediocampista.
El volante por derecha de 23 años de edad convenció con su juego y entrega en la cancha al profesor Federico Vilar en lo que va de la pretemporada, por lo que fue llamado a formar parte de la “Ola Futbolera” de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.
Noticia destacada
Cristian Campestrini ya entrena bajo las órdenes de Federico Vilar con el Cancún FC
“Agradezco al equipo Cancún FC por esta oportunidad que me brinda, al firmar para la Temporada 2021-2022. Muy contento de seguir representando a mi ciudad en un equipo de fútbol profesional. Mi familia está feliz por esta noticia que nos llena de alegría, sintiéndose orgullosos”, añadió.
El ex integrante de Pioneros de Cancún FC destacó que el diálogo que su mentor ha tenido con él durante los entrenamientos, sin duda, lo motiva a dar el 'extra' en los trabajos.
"Esta pretemporada ha sido muy fuerte, los entrenamientos son de mayor intensidad, pero muy contento también por el grupo que estamos formando, más que de futbolistas, excelentes personas”, comentó.
El ofensivo de Cancún dijo sentirse emocionado por la oportunidad que le ha dado el profe Federico Vilar y la directiva, a gusto y acoplado con el equipo tras semana de trabajo de pretemporada.
“Me siento muy a gusto y acoplado con el equipo, desde luego, por la confianza que me brinda el 'profe', Vilar y la directiva. Obviamente, muy agradecido con Dios, lo más importante en esta vida", agregó.
Adán Zaragoza fue titular apenas el sábado, en el amistoso contra Rayados de Monterrey, en el estadio 'Andrés Quintana Roo', hasta que cedió su lugar a Bryan Silva, al 58'.
De esta manera, el mediocampista se convirtió en el segundo jugador hecho en Cancún que firma la “ola fútbolera” desde su arribo a Cancún el año pasado, cuando se hizo de los servicios de Carlos Mauri.
RM