Síguenos

Última hora

América vs. Inter Miami Amistoso de lujo en Las Vegas

Deportes

Federación Mexicana de Softbol aplicará sanciones a deportistas que tiraron sus uniformes

La Federación Mexicana de Softbol realizará una investigación sobre el caso de la indumentaria oficial que podría determinar su expulsión
La FMS establecerá una investigación correspondiente para deslindar responsabilidades
La FMS establecerá una investigación correspondiente para deslindar responsabilidades / Especial

Una polémica se desató en las instalaciones de la Villa Olímpica de Tokio 2020 después de que las boxeadoras Brianda Tamara y Esmeralda Falcón descubrieran los uniformes olímpicos de la selección de softbol en bolsas de basura.

La selección de softbol, tras posicionarse en cuarto lugar, se compartieron las imágenes  de las chamarras, playeras, guantes y tenis oficiales abandonados, la indignación de sus compañeros atletas no se hizo esperar.

Entre bolsas con basura, así acabó el uniforme de las jugadoras de softbol de México

Noticia Destacada

Tokio 2020: ¿Por qué las jugadoras de softbol tiraron su uniforme a la basura?

Según trascendió, las mexicanas tiraron los uniformes por exceso de equipaje

Noticia Destacada

Tokio 2020: Jugadoras de softbol de México tiran uniforme a la basura

Por medio de su cuenta oficial de Twitter que la Federación Mexicana de Softbol (FMS) rechazó la actitud que reportaron las boxeadoras sobre las jugadoras, quienes tiraron sus uniformes en la basura de la Villa Olímpica, por lo que investigará lo sucedido.

“La Federación Mexicana de Softbol no está de acuerdo en la acción que se reporta por las boxeadoras que algunas (jugadoras) dejaron ropa de entrenamiento, por lo que se checara solicitando envíen fotos de lo que se trajeron, podría ser sobrepeso en maletas, ya que tenían dos de 23 kg para su ropa y equipo”;  publicó la institución.

La FMS no está de acuerdo en la acción que se reporta por las boxeadoras que algunas dejaron ropa. Se ve de entrenamiento por lo que se checara solicitando envíen fotos de los que se trajeron, podría ser sobrepeso en maletas, ya que tenían dos de 23 kg. Para su ropa y equipo. De demostrarse que tiraron estas indumentarias sin motivo ni razón, las jugadoras que sean identificadas ya no pertenecerán más a la selección mexicana de softbol

 “Si se demuestra que dejaron uniformes de juego competencia, uniforme de gala, es fácil con su número de casaca, no podrán participar más con la selección de softbol”; advirtió la FMS.

RC

Siguiente noticia

Personalidades del fútbol 'se despiden' de Zizinho en redes sociales