El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, continúa mostrando su cariño por México al mostrar algunas de sus tradiciones, y ahora se lució en la concentración de la Selección francesa rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
André-Pierre Gignac, quien compartió la experiencia a través de su Instagram, se paró a un lado del cumpleañero y alentó a sus compañeros a entonar el clásico "mordida… mordida", y sus demás compañeros hicieron coro para alentar al festejado.
Uno de los integrantes del cuerpo técnico francés celebró su cumpleaños este 9 de julio en Tokio y en primera fila estuvo Gignac para ponerse detrás de él, sostenerle la cabeza y después empujarlo contra el pastel (o torta, así le dicen en Sudamérica).
El 'Bómboro' ha manifestado en más de una ocasión el cariño que le tiene a México, desde nombrarse a sí mismo mexicano, celebrar algunas fechas patrias y más recientemente dejar en claro que en caso de anotar gol con su equipo, en los Olímpicos, no festejarlo por respeto al país en el que ha vivido los últimos seis años.
Gignac está concentrado con su selección para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los franceses debutarán contra el Tri el próximo 22 de julio, después se enfrentarán contra Sudáfrica el 25 y contra Japón el país anfitrión el 28.