Los Diablos Rojos vinieron de atrás para superar 6-4 a los Leones de Yucatán, y evitar la barrida en la Serie de Campeonato, este martes en el Parque Kukulcán.
Los escarlatas aprovecharon el titubeo del relevo selvático para fabricar dos ataques que terminaron dándoles el triunfo en un cerrado cuarto choque de la serie que estuvo lleno de emociones y grandes jugadas.
Yangervis Solarte dio la voz de ataque por los pingos al irse de 5-3 disparando par de cuadrangulares, mientras que Jesús Fabela también remolcó otras dos. Por las fieras, Sebastián Valle, Walter Ibarra y Luis Juárez mostraron su poder al volarse la barda, aunque fueron sin compañeros en circulación.
Los abridores Arturo López y Casey Harman salieron sin decisión tras un hermético duelo en el centro del diamante, dejando la batalla en manos del relevo para ser el triunfo a la cuenta de Arquímedes Caminero con salvamento de Roberto Osuna. El revés fue a la cuenta de David Gutiérrez.
Con este resultado, los Leones de Yucatán buscarán el Bicampeonato de la Zona Sur este miércoles a las 6:45 pm en la cueva, mandando al centro del diamante a Yoanner Negrín.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CI